Seattle 2072

Presentaciones II

Radolph Inguarin

¿Otra vez tú? Ah, si… la última vez nos interrumpió el commlink. Está bien, seguiré alimentando tu morbosa curiosidad sobre mi persona… ¿Te importa que siga pintando mientras hablamos? Tengo un encargo que acabar, un Caravaggio. Me parece que alguien quiere mandar un mensaje, y no me gustaría estar en la piel de quien lo reciba. No se puede negar que al menos lo hace con estilo.

Creo que no te he hablado todavía de mis colegas. No tengo muchos, pero son de los buenos. De los que no te fallan cuando lo que está en juego es tu vida.

Uno de ellos es Radolph. Radolph Inguarin, aunque yo le llamo “Tuercas”, o sencillamente “Chalado”. Alguna gente con peor idea le llama “folla-drones”. Y es que los Drones son su vida, es un auténtico flipado de esos cacharros. Los tiene de todos los tamaños, formas y colores. No quiero imaginarme la cantidad de nuyens que ha dedicado a su “colección”. Algunos son tan pequeños como un moscardón, y otros tan grandes como un puto mastín. Créeme, he visto a auténticos tíos duros hacérselo encima al verse de cara con uno de sus “bichitos”, un Steel Lynx equipado con una Ingram White Knight alimentada por un cinturón de 250 proyectiles.

Pero no es la única pasión que tiene. Otra de sus pasiones es su furgoneta, una GMC Bulldog Step-Van modificada para acomodar a todos sus cacharros, y a él mismo. La puta furgoneta está totalmente equipada para ser habitable. Y te lo puedo asegurar, se vive mejor en ella que en mi raquítica chabola. El muy cabrón no sale de la furgoneta ni para jiñar. Literalmente.

Por lo demás, el elfo es raro de pelotas. Un tipo peculiar, enfermizo, que apenas prueba bocado porque cualquier cosa le sienta mal y que sale del refugio de su furgoneta solo para lo imprescindible. Además, si ya de por sí es poco sociable, me da que se ha pasado de la raya con el Cyberware y el Bioware y eso le ha dejado un poco tocado. Pero es buen tipo.

Bueno esto ya casi está. Ahora debo marcharme, si todavía sigues queriendo conocer más detalles sobre mi, ya sabes donde encontrarme.


Comments

PeterGol

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.