Seattle 2072

Presentaciones IV

Sarah "Nicks" Milnick

Vaya, esta es una auténtica noche de perros. Con este tiempo lluvioso de mierda nadie sale a la calle, y si no hay movimiento no hay trabajo. Ya que estás aqui, ¿qué te parece si te hablo de otro de mis colegas?

Hoy te hablare de “Nicks”. Sarah Milnick.

La muchacha además de ser una preciosidad, es la mejor en su trabajo. No hay nodo que se le resista. Es capaz de invadir el sistema más protegido y sofisticado que te puedas imaginar. De hecho, ahora mismo podría estar interviniendo esta transmisión, y nosotros ni siquiera nos daríamos cuen.. ZzzzZZZzzzFFFFFFFFFFFFFFsssssss###10010010001001000100010110101010001001001010

Node acquired...
Transmission Intercepted..
Initializing encryption... ... ... complete!

Communication channel opened.

Hola. Siento interrumpir al bueno de Allen. Seguro que iba a hablarte maravillas de mi, pero siempre pensé que la manera mas fácil de saber cómo es alguien es conociendo lo que ha hecho a lo largo de su vida, así que la mejor manera de conocerme es leyendo este informe "prestado" de la policía. No creas todo lo que pone ya que no soy tan buena, pero se intenta ... Si lo que quieres es verme me temo que no podrá ser ... de momento al menos.

Uploading file... upload complete! (26kB)
Author: Detective Keel, Roy...
Subject: Sarah Milnick, aka Nicks: Criminal Record

Como hacker, la carrera de Sara Milnick comenzó a los 16 años, cuando se dio cuenta de sus facultades y rompió la seguridad del sistema administrativo de su colegio, pero no para alterar sus notas; lo hizo "solo para mirar".

Su bautizo como infractora de la ley fue en 2060. Sin entrar físicamente a las oficinas de telefonía, las cuales estaban protegidas por personal de Lone Star, utilizada por la mayor parte de las compañías telefónicas norteamericanas para controlar el registro de llamadas. Una vez dentro de las oficinas obtuvo la lista de claves de seguridad, la combinación de las puertas de acceso de varias sucursales y manuales del sistema. La información robada tenía un valor equivalente a los 200.000 nuyens.)

Fue delatada por su mejor amiga la cual tenia envidia de sus "facultades" y, debido a su minoría de edad, una Corte Juvenil la sentenció a tres meses de cárcel y a un año bajo libertad condicional. Después de cumplir el periodo de tres meses el oficial custodio encargado de su caso vio que su SIN fue desconectada y que en el registro tampoco estaba.

Sus objetivos iban creciendo a cada paso, y en 2061 entró ilegalmente, a la computadora del North American Air Defense Command, en Colorado. Antes de entrar alteró el programa encargado de rastrear la procedencia y desvió el rastro de su llamada a otro lugar.

Un año más tarde fue arrestada de nuevo cuando era estudiante de la Universidad de Seattle de arquitectura. En esta ocasión entró ilegalmente a NeoNET y trató de acceder a la red del FBI. La sentenciaron a seis meses de cárcel en una prisión juvenil en Seattle.

En 2062, después de tratar de poner su vida en orden, cayó ante la tentación y fue acusada, en Santa Cruz (California), de invadir el sistema de la compañía Geatronics. La sentenciaron a tres años de libertad condicional y tras la sentencia su expediente desapareció de la computadora de la policía local.

Posteriormente buscó trabajo en lo que mejor sabia hacer y solicitó empleo en Knight Errant como encargada de la seguridad de la red. Knight Errant la rechazó por sus antecedentes penales y Milnick falsificó un documento, en el que Knight Errant parecía aceptar sobornos de las mafias de Seattle para difundirlo por internet, lo que causo un gran revuelo y miles de personas les rechazaron.

Pero sus aspiraciones habían tocado techo al atacar directamente a una corporación como Knight Errant que se lo tomo como algo personal. Aquí fue cuando se dio cuenta de que no era tan buena como ella se creía. Dos hackers de Knight Errant la estuvieron siguiendo sin conseguir atraparla pero sin dejarla hacer "grandes cosas" después de 10 años en 2072 aun se la sigue buscando.

La policia la llama "Nicks". Cada vez que entra en internet se pone uno nuevo y es lo único que conseguimos saber de ella. Quizá todo habría sido más fácil si le hubieran dado el trabajo.

EOF ------------


Communication channel closed
Finishing encryption... ... ... complete!
Transmission finished!

Node released... done!


...ta … ... Bueno, no se puede decir que no te lo advertí…. un saludo Nicks!, me alegro de saber que sigues bien. No tengo mucho más que añadir. Creo que te haces una idea ¿no?


Comments

PeterGol

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.